Productos

7/29/18

Genbie


Somos un laboratorio farmacéutico dinámico, jóven, creado en el 2015 y enfocado en la importación de genéricos especializados y productos biosimilares para el mercado nacional e internacional.

Nuestras actividades abarcan el suministro del producto directamente al cliente.

Actividad empresarial

La Farmacéutica es nuestra actividad original y además la más importante por cuanto representa la mayoría de nuestra facturación, importamos materias primas para la industria farmacéutica y productos genéricos.

Qué buscamos?

Favorecer la consecución de nuestros objetivos estratégicos.

Mejorar nuestra competitividad gracias a la innovación, la igualdad de oportunidades, la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad.

Gestionar los riesgos y las oportunidades derivados de la evolución del entorno, así como maximizar los impactos positivos de nuestra actividad, y minimizar los negativos, en la medida de lo posible.

Fomentar una cultura de comportamientos éticos e incrementar la transparencia empresarial para generar credibilidad y confianza.

Promover las relaciones de confianza y la creación de valor para nuestros grupos de interés.

Visita nuestra web : Genbie S.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer, agradecemos sus aportes y estamos mejorando para ofrecerle un mejor servicio, gracias por comentar y compartir sus inquietudes.