Productos

4/03/15

Fundación Trasatlántico

La Fundación Trasatlántico de Teatro y Cultura, es una entidad sin animo de lucro que trabaja desde el año de 1997 por el rescate, la preservación y trascendencia de la cultura autóctona de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Islas la cual, a través del tiempo se ha extinguido debido a la fuerte influencia que tienen las diversas expresiones artísticas contemporáneas acompasadas de los múltiples avances tecnológicos y las comunicaciones al interior de esta comunidad nativa y raizal.

La Fundación durante estos diez y ocho años, ha desarrollado actividades y proyectos en formación artística, lúdico-educativos con un enfoque social. 

Hemos ejecutado convenios con instituciones territoriales, empresa privada y organismos internacionales logrando un alto reconocimiento dentro de las autoridades y comunidad en general del Archipiélago.

Visite nuestra página web :  http://www.fundaciontrasatlantico.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer, agradecemos sus aportes y estamos mejorando para ofrecerle un mejor servicio, gracias por comentar y compartir sus inquietudes.