Productos

3/16/15

Veterinaria Vetergerdts

Veterinaria Vetergerdts es una empresa familiar que desde hace años enfoca sus esfuerzos a la concepción y realización de soluciones practicas y pedagógicas frente a las necesidades de quienes dedican su vida a trabajar por los animales de compañía y producción.

Por tales razones, los hermanos Gerdts Díaz- Stephanie y Wilhelm- médicos veterinarios de profesión, en compañía de su Padre , el economista Guillermo A. Gerdts S., se dieron a la tarea de investigar que elementos y servicios eran necesarios para el perfecto desarrollo de la profesión; elementos que, hasta el momento, habían sido de difícil acceso para los médicos veterinarios en el mercado nacional.

Esta búsqueda los llevo a la producción y promoción de elementos como: cuellos isabelinos, camillas para perros, secadores para mascotas, bozales para caninos y felinos, sillas de ruedas para perros y animales pequeños, muletas de Thomas, entre otros artículos de excelente calidad y gran utilidad, que les permitieron gran reconocimiento entre el gremio veterinario; de ahí que continúen trabajando con ahínco en la producción de nuevos elementos que beneficien las clínicas y los consultorios del país y claro, los animales.

Visite nuestra web : www.vetergerdts.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer, agradecemos sus aportes y estamos mejorando para ofrecerle un mejor servicio, gracias por comentar y compartir sus inquietudes.