Productos

3/16/15

Kaphiro en el nuevo ciclo de vida

Cuando, como, donde y quienes la originan?​

En el proceso evolutivo  cósmico – humano planetario, esta concebido el establecimiento en la tierra DE UNA RAZA HUMANA cuyas características fundamentales han de ser la elevación  e iluminación espiritual, dando inicio a  un periodo de paz – armonía – abundancia y felicidad. 

Lo que histórica y proféticamente ha sido anunciado de múltiples maneras, haciendo referencia a la evolución y establecimiento de las diferentes razas  humanas y a los periodos de tiempo en que se manifestaran.​​

Hoy hemos llegados al punto en el que todos estos anuncios proféticos y las características de esa nueva raza humana se manifiesten y se localicen.​​

Al pasar el año 2.000 en nuestra cuenta de tiempo gregoriano, se han anunciado el cambio de periodo o de ciclo.​​

En el cambio de 2.000 años o era, se da el cambio de la ERA DE PISCIS (oscuridad) a la ERA DE ACUARIO (luz).​​

Se da el final de un periodo  de 5.200 años que va del año 3.113. a.c. al 2.012dc… se da el inicio de un nuevo ciclo o periodo orbital  solar de 26.000 años con el paso por el CINTURÓN FOTONICO DE LA GALAXIA durante de los próximos 2.000 años.​​

Generando consecuentemente con estos cambios en el tiempo; cambios en la tierra y su población y se anuncia la ASCENSIÓN PLANETARIA finalizando con ellos la dispensación  del LIBRE ALBEDRIO para la población. Se da la transición del hombre dormido, al hombre despierto del hombre inconsciente. 

Al hombre  consciente, lo que va dando origen a la disolución de la polaridad  o separatividad, para entrar a la unificación, propiciándose  el acercamiento entre: cielo y tierra, dios y hombre, logrando para el hombre, la comprensión consciente de su naturaleza divina  o unificación consigo mismo, con sus semejantes, con el planeta tierra, con el cosmos, con el todo, con DIOS​​.

Todos estos mecanismos ya han sido anunciados y muchas escuelas de conocimiento propiciadas por diferentes servidores planetarios de diferentes niveles de frecuencias vibracionales se han establecido, para permitir este despertar  a la vida consciente  (con sentido) de los moradores  en la tierra. 

Todos los seres que hemos ido entrando en la vida consciente, sabemos que hay que entrar en la dinámica de la vida: como humanos genuinos (donde todos somos humanos), hijos de la madre tierra (comprendiéndola, amándola, respetándola, cuidándola, restaurándola y que para ellos es indispensable  dar el gran cambio, del avance civilizacional, a la continuidad aboriginal y en este sentido ha venido los programas de vida comunitario en armonía con la naturaleza, y surgen los programas  de las ECO ALDEAS O ECO CIUDADELAS. 

Todos ellos conlleva a la preparación y entrenamientos para el surgimiento y establecimiento de la nueva raza humana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer, agradecemos sus aportes y estamos mejorando para ofrecerle un mejor servicio, gracias por comentar y compartir sus inquietudes.