Fundación Fims

Fundación Fims

Fundación Fims
Dona un instrumento musical
Nuestra fundación trabaja con pequeños infantes, la base de todo consiste en reeducarlos para que hagan de este universo un mundo mejor, la música forma, divierte, educa con honor y siembra bases sólidas, crea disciplina y hace que los seres humanos se unan creando un entorno familiar y armonizado.
La cultura musical destierra la violencia y genera una integración sana, donde todos somos hermanos y amigos, nuestro entorno merece un mejor mañana pero hay que sembrar para recoger, nuestra propuesta tiene todos los ingredientes de amor, de sana diversión, de aprendizaje metódico y conjunto.
Demos  amor a la niña, niño y adolescente para que mañana puedan ofrecer amor a todos sus semejantes, brindemos herramientas sabias y obtendremos material humano de gran calidad, capaz de cuidar su entorno, de convivir en armonía, de enseñar como corresponde y velar porque todo sea justo para todos.
También trabajamos con personas de la tercera edad y ofrecemos un ambiente para que los abuelos compartan sanamente y se diviertan de manera especial, creando con la música.
La Fundación FIMS recibe donaciones en dinero o en especie, si usted puede aportar becas escolares, también son bienvenidas, así que puedes hacer tus aportes en instrumentos para los niños,niñas,jóvenes, adulto mayor y personas en discapacidad, puedes aportar un lugar para albergarlos, alimentos, ropa, un vehículo que nos permita transportarlos y cualquier cosa que sirva para crear un mundo mágico musical con nuestra infancia y el futuro del planeta.
Visite nuestra web : www.musictherapyonline.us

0 comentarios :

Sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer, agradecemos sus aportes y estamos mejorando para ofrecerle un mejor servicio, gracias por comentar y compartir sus inquietudes.

Quienes Somos

Colombia Online Business es un sistema de promoción de negocios para que su empresa brille y se destaque en la web.

Queremos implementar un sistema de promoción gratuita de negocios, en donde su compañia obtenga el lugar destacado que merece.

Nuestro ideal es proporcionar a la pequeña y mediana empresa que no cuenta con los recursos necesarios, una plataforma en línea en donde mostrar sus productos y ofertas.

Si usted está interesado solamente envienos un email a thebestbusiness2015@gmail.com, con sus datos, su logo, o la campaña de negocios que desea promover, le ofrecemos mejoramiento de su imagen empresarial, asesoría comercial, diseño web, campañas de seo y posicionamiento por internet, geolocalización de objetivos y un diseño de campaña ágil y efectivo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, queremos crear un directorio empresarial especializado que le ofrezca posibilidades de expansión y la adquisición de nuevas fuentes de ingresos.

Obtenga los beneficios que su empresa precisa, y comience a manifestar una fuerte presencia web en donde magnifique sus opciones de negocios, agradecemos su interés y dejamos a su consideración nuestros servicios.

Blogs

 
Copyright © 2015. Colombia Online Business
Blogger Templates