Productos

3/16/15

Fundación Fims

Fundación Fims
Dona un instrumento musical
Nuestra fundación trabaja con pequeños infantes, la base de todo consiste en reeducarlos para que hagan de este universo un mundo mejor, la música forma, divierte, educa con honor y siembra bases sólidas, crea disciplina y hace que los seres humanos se unan creando un entorno familiar y armonizado.
La cultura musical destierra la violencia y genera una integración sana, donde todos somos hermanos y amigos, nuestro entorno merece un mejor mañana pero hay que sembrar para recoger, nuestra propuesta tiene todos los ingredientes de amor, de sana diversión, de aprendizaje metódico y conjunto.
Demos  amor a la niña, niño y adolescente para que mañana puedan ofrecer amor a todos sus semejantes, brindemos herramientas sabias y obtendremos material humano de gran calidad, capaz de cuidar su entorno, de convivir en armonía, de enseñar como corresponde y velar porque todo sea justo para todos.
También trabajamos con personas de la tercera edad y ofrecemos un ambiente para que los abuelos compartan sanamente y se diviertan de manera especial, creando con la música.
La Fundación FIMS recibe donaciones en dinero o en especie, si usted puede aportar becas escolares, también son bienvenidas, así que puedes hacer tus aportes en instrumentos para los niños,niñas,jóvenes, adulto mayor y personas en discapacidad, puedes aportar un lugar para albergarlos, alimentos, ropa, un vehículo que nos permita transportarlos y cualquier cosa que sirva para crear un mundo mágico musical con nuestra infancia y el futuro del planeta.
Visite nuestra web : www.musictherapyonline.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer, agradecemos sus aportes y estamos mejorando para ofrecerle un mejor servicio, gracias por comentar y compartir sus inquietudes.